Si de variadores de velocidad hablamos, no podemos dejar de mencionar a GTAKE. La empresa brinda contribuciones duraderas para el control de motores y sistemas de energía limpias, buscando el camino de un desarrollo sostenible para el mundo. Es gracias a esto que su crecimiento impulsado por la creciente demanda de mejores rendimientos, menores emisiones, y una tecnificación de sistemas automáticos y gestión de la energía.

En lo que a variadores electrónicos respecta, su ingeniería y servicio se soportan en una sólida base de tecnología de vanguardia, junto a su amplio know-how sobre automatización industrial, entendiendo que no toda aplicación es igual para las diferentes industrias. Es por esto que cuentan con múltiples líneas de productos, cada una enfocada a brindar una solución para una demanda particular. Dentro de los Variadores para aplicaciones especiales, podemos encontrar equipos para Moldeo de Plástico, para la Industria Textil, para Sistemas de Bombeo alimentados con Energía Solar y Sistemas de Elevación compatibles con UPS, entre otros.

Además, apostando a un futuro más limpio para nuestro planeta, posee divisiones que atiende controladores de motor HEV / EV para automóviles eléctricos, con alta eficiencia, confiabilidad y comodidad para el pasajero.

Esta empresa, de capitales chinos, cuenta con representantes en países de todo el mundo, incluyendo Argentina, donde TRANSPOWER S.R.L. es su distribuidor exclusivo. De esta manera, GTAKE puede responder rápidamente con soluciones adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente.

En Argentina, GTAKE distribuye, a través de TRANSPOWER S.R.L.,  la línea más completa de variadores electrónicos de velocidad como la línea GK100 que son variadores compactos, de prestaciones versátiles y funcionamiento estable, utilizados en aplicaciones variadas como bombeo, ventilación, transportadores, entre muchas otras. Otra línea es la serie GK500 que son equipos compactos y económicos, aptos para aplicaciones de uso general, donde se requiera una apropiada respuesta de torque. Y la línea GK600, la cual cubre la mayor parte de las aplicaciones de uso general que demandan potencias mayores y/o las que requieren del uso de protocolos de comunicación.

GTAKE sabe que sus clientes se ubican en áreas que demandan crecimiento, por lo que está allí con ellos cuando se necesita diseño, servicio y soluciones a medida que involucren a sus productos.

Fuente: TRANSPOWER S.R.L.