Con el propósito de garantizar una atención ágil, transparente y de calidad, comunicamos a continuación nuestra Política de Devoluciones:

  1. CONDICIONES

– El producto debe estar en su empaque original, sin uso, en perfecto estado y acompañado de su factura de compra.

– No se aceptarán devoluciones de productos instalados, modificados o que presenten daños atribuibles a manipulación indebida.

  1. PLAZO

– El plazo máximo es de 15 días corridos a partir de la fecha de entrega, vencido ese plazo no se aceptarán devoluciones por ningún motivo.

  1. EXCLUSIONES

– No se aceptarán devoluciones de productos importados, fabricados o modificados especialmente a pedido.

– Los productos adquiridos en promociones o con descuentos especiales no tienen devolución, salvo defecto de fábrica.

  1. PROCEDIMIENTO

– Toda solicitud de devolución debe ser previamente coordinada y autorizada por nuestro Departamento Comercial.

– El cliente deberá comunicar por correo electrónico el detalle de la mercadería que desea devolver y explicar el motivo de dicha solicitud.

– El producto será inspeccionado al momento de su devolución. En caso de no cumplir con las condiciones indicadas, la devolución será rechazada.

  1. NOTA DE CREDITO / REINTEGRO

– Una vez aprobado el proceso de devolución, se emitirá una nota de crédito a favor del cliente o se gestionará el reintegro del importe correspondiente, según acuerdo previo.

  1. COSTOS ASOCIADOS

– Los costos de transporte o logística derivados de la devolución estarán a cargo del cliente, salvo en casos de error imputable a nuestra empresa.

– El importe de la nota de crédito o reintegro será el valor consignado en la factura de compra al que se deducirá un 5% por cargos administrativos.

ACLARACION IMPORTANTE

Nuestro equipo está disponible para asesorarlos en la correcta selección de los productos, minimizando así cualquier inconveniente futuro.

Agradecemos su comprensión y apoyo para seguir brindándoles la mejor calidad de atención y servicio.