Los productos de cadena de alta gama de Donghua ganaron nuevamente el Premio de Ciencia y Tecnología de la Industria de Maquinaria.

En Mayo de 2020, bajo la situación especial de prevención y control de epidemias, la Federación de la Industria de Maquinaria de Zhejiang convocó al consejo a través de una videoconferencia. En la reunión se anunciaron 54 productos e innovaciones tecnológicas que ganaron el “Premio de Ciencia y Tecnología de la Industria de Maquinaria de Zhejiang 2019”. Dos productos de cadena de alta gama, “cadena de punta afilada de alta precisión de la serie 08B” y “cadena de peldaños de alta resistencia PT133F38”, desarrollados independientemente por Donghua, ganaron el tercer premio. Este es el octavo año consecutivo en que el proyecto de innovación de productos de Donghua ganó el premio Zhejiang Machinery Science and Technology Award, y también es el único producto de alta gama en la lista de empresas de transmisión en cadena.

La serie 08B de cadenas de dientes de alta precisión se optimiza mediante el diseño del producto y la precisión de la longitud de la cadena alcanza 1/3 de las normas internacionales ISO. La precisión del tamaño de la cadena es comparable a la de productos similares de alta gama en países desarrollados, y su resistencia al desgaste es de 2 a 3 veces mayor que la de productos nacionales similares. Llena el vacío en la industria de transmisión de cadena nacional.

Este producto se utiliza principalmente en equipos de automatización en el campo del embalaje, como el termoformado de cajas de embalaje. Se ha combinado por lotes con equipos de host de maquinaria de envasado de alta gama en el mercado europeo. Las empresas anfitrionas que han comenzado a producir equipos de envasado de alta gama similares en los últimos años en China también prefieren la cadena Donghua como sus piezas de precisión.

Fuente: Donghua

Distribuidor en Argentina: TRANSPOWER SRL