Cason Companies es una empresa italiana presente en el mercado internacional desde hace varias décadas, que produce cortadoras rebobinadoras y soluciones de automatización industrial para la manipulación de bobinas, el embalaje y la paletización que pueden integrarse tanto en la maquinaria Cason como en las instalaciones existentes.

Con más de 500 instalaciones en todo el mundo y recientes instalaciones en el noroeste de España, Cason Companies responde al proyecto del cliente con una solución totalmente personalizada. Esto es posible gracias a muchos años de experiencia en diferentes aplicaciones y al uso correcto de las tecnologías más modernas aplicadas con experiencia y profesionalidad a todos los productos Cason.

Con el fin de proporcionar al cliente todas las herramientas para realizar una evaluación completa, es posible organizar visitas a plantas existentes, así como pruebas con sus propios materiales en el demo center en Italia.

La producción totalmente interna permite a Cason realizar controles de calidad completos por parte de equipos de técnicos altamente cualificados y disponer de una amplia gama de opciones y alternativas, respetando los plazos de entrega de las máquinas. Esto también se debe a que uno de los objetivos más importantes de Cason es proporcionar a los clientes una solución que les satisfaga plenamente.

Una de las peculiaridades de las máquinas Cason es su alta personalización, que incluye la posibilidad de integrar, incluso posteriormente, equipos auxiliares, como micro/macro perforadoras, sistemas de limpieza de banda, … especialmente requeridos en el sector del plástico.

Las máquinas Cason cumplen los requisitos del plan de Industria 4.0, lo que permite a las empresas seguir el ritmo de las demandas del mercado y optimizar el flujo de producción.

Gracias a la colaboración con RTH Xifra, Cason está presente en el mercado español, lo que permite al cliente tener un contacto directo y rápido durante el diseño, la construcción, las pruebas y la puesta en marcha en la planta de producción.

Reconocidas firmas españolas del sector Converting disponen de equipos Cason.

Entre sus propuestas, Cason cuenta con varias soluciones, tanto en forma de cortadoras como de sistemas de automatización, dedicadas al sector del plástico, por ejemplo para aplicaciones como: embalaje flexible, laminados, películas metalizadas, etiquetas, bobinas estrechas, no tejidos.

La propuesta de cortadoras y su división de manipulación con sus sistemas de automatización son una combinación perfecta que diferencia la oferta de Cason, capaz de apoyar al cliente en toda la gestión de la planta de producción, desde el rebobinado de las bobinas hasta el embalaje final.

Cason y RTH Xifra también están al lado del cliente en las fases de posventa, proporcionando servicios de formación y asistencia dedicados, tanto a distancia como en las instalaciones del cliente.

Fuente: Interempresas

TRANSPOWER SRL